Informar de abuso

02
0
0 Valoraciones

Quebec a la Carta

 

Quebec

 

ITINERARIO 


 

Día 1. Quebec

Llegada al Aeropuerto de Québec. Traslado a su alojamiento en Québec.

 

Día 2. Quebec

Esta mañana incluimos en el programa un recorrido regular por la ciudad de Québec (duración de 2 horas, regular en inglés o francés).

Saborea el encanto Europeo de la primera ciudad Francesa en América del Norte.

Esta excursión ofrece un recorrido por los principales lugares históricos de la ciudad de Quebec en autobús de lujo: el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, las murallas, el Famoso Château Frontenac, la Asamblea Nacional, la Basílica, el Ayuntamiento , la Plaza Real, la Ciudadela y varios puntos de interés de los barrios más modernos de la ciudad.

Después del medio día, posibilidad de un paseo en trineo de perros por 1 hora en Chenil la Porsuite.

El trineo de perros es un modo de transporte tradicional de los indígenas que lo hará reconciliara con la naturaleza, creando una complicidad sin igual entre usted y los animales.

Una vez su Trineo se lance sobre las pistas vírgenes, solamente el jaloneo cruzando la nieve romperá el silencio. Quebec es la tierra indicada para vivir esta experiencia fuera de lo común. Los grandes espacios abundan y los perros se encuentran en su hábitat.

Chenil la Poursuite es el sitio especial para hacer el trineo de perros en la región de Quebec, gracias a su grupo de más de 250 perros, a su red de pistas privadas en excelente estado y rodeada de bosque y también a su equipo de guías dinámicos y competentes. Este sitio es el indicado para vivir una experiencia inolvidable. Ya sea usted solo, en familia o entre amigos, solamente debe informarse sobre las diferentes ofertas de actividad y reservar la que a usted le convenga.

Opcional: Museo de la Civilización / Museo de bellas Artes
Con la riqueza de su pasado que le confiere su toque Europeo, Québec goza de Museos y de atractivos históricos prácticamente en cada rincón de sus calles. Celosamente preservados y cuidados, estos ofrecen una maravillosa carrera histórica sobre los orígenes de la Ciudad, cuna de la America Francesa. Usted encontrara en el viejo Québec innumerables sitios llenos de Historia, las Edificaciones, Monumentos, estatuas y parques de la región de Québec le dará a conocer toda su riqueza en Historia.

Museo de la civilización:
El gran museo popular de Québec! Un museo acogedor y asequible, orientado a la participación e interacción, que provoca maravillar a quienes lo visitan. Explore mas de diez magnificas exposiciones, ciertas de calibre internacional y otras de identidad Quebequense. Participe en los talleres para toda la familia sobre temas actuales, históricos y algunas veces insólitos.

Museo de Bellas Artes:
Orgullosos de su colección en Arte de Québec, el Museo propone una vasta panorámica de la historia del arte Quebequense desde el siglo 17 hasta hoy, entre su riqueza, colecciona mas de 38 000 obras. Cuenta con 4 pabellones: el pabellón Pierre Lassonde, consagra el arte contemporáneo, el pabellón Charles-Baillairgé, dedicado al arte moderno, el pabellón Gérard-Morisset, templo del arte histórico y el pabellón central que contiene La Galería de la Familia.

Alojamiento en Quebec

 

Día 3. Quebec

Opcional: Jornada en Centro de Vacaciones Valcartier y Bora Parc y hotel de Hielo

El Centro Vacacional Valcartier es el sitio más grande en America de juegos de invierno, el cual le ofrece más de 35 resbaladas para toda la familia. Déjese impresionar por el Himalaya y grite de placer en el Everest o en la Avalancha. Además de las resbaladas en colchonetas al aire libre, usted también podrá experimentar los veloces giros del Tornado. Las colchonetas gigantes pueden contener de 3 a 8 personas y el rafting, bajan por una pendiente de nieve con hasta 12 personas a la vez ¡

Las áreas de juegos para los niños están disponibles para la alegría de todos los pequeños, además de las 17 atracciones mecánicas que se encuentran en este mismo sitio.

Usted también podrá calentarse y divertirse el nuevo Bora Parque ¡ Un parque acuático Interior. Con su temática Polinesia, este parque acuático puede reunir a todos los grandes y chicos que desean una atracción de ensueño e igualmente experimentar actividades cargadas de adrenalina en los veloces rodaderos. Estas atracciones están disponibles durante todo el año.

En este mismo sitio usted podrá descubrir el Hotel de Hielo. Único en America, El Hotel de Hielo de Quebec abre sus puertas a partir del 02 de enero hasta el 22 de marzo del 2020. Esta obra de arte completamente efímera construida a base de Hielo y nieve le propone un espectáculo fascinante. Descubra el gran Hall, La capilla, La gan resbalada, las exposiciones y el bar de hielo. Viva una experiencia extrema reservando una de las suites temáticas que otorgan acceso a los spa y saunas exteriores y saboree un coclktail servido en un vaso de hielo. En familia, en grupo o con su pareja, esta experiencia nórdica Inolvidable lo espera¡

Alojamiento en Québec.

 

Día 4. Quebec

Opcional: Tour en helicóptero (duración de 15 minutos y audio guía en francés, ingles y español.)
Monte a bordo de uno de los helicópteros y viva una de las mejores experiencias con la maravillosa vista sobre Québec! Usted sobrevolara la Ciudad histórica, cuna de la América Francesa y se impresionara con el prestigioso Castillo Frontenac sobrevolando el Viejo-Québec, barrio inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO. La belleza del rio Saint-Laurent lo acompañaran, así como los planes de Abraham y sus impresionantes fortificaciones británicas, únicas en América del Norte!

Excursión a la Cascada Montmorency y la Isla de Orleans (duración de 4 horas y 30 minutos en regular en Ingles o francés).
Una Excursión regional bajo el signo de relajación: Recorra 40 kilómetros de ruta sobre el Camino del Rey, la más antigua vía de carrosas de la Nueva Francia, atravesando por hermosos y tradicionales pueblos de tipo Francés que conducen a Santa Ana de Beaupré. Este circuito tiene previsto también una parada en el famoso santuario de Santa Ana. Igualmente hay una parada en la Cascada de Montmorency (1 ½ mas elevada que la de Niagara). Y para finalizar un tour en la pintoresca Isla de Orleans, donde se encuentra situado el pueblo de San Petronille, el cual lo hará revivir la apacible y encantadora vida rural del siglo 19 de esta Isla descubierta por Jacques Cartier en 1.535.

Alojamiento en Québec.

 

Día 5. Quebec

Jornada opcional de ski en el Monte Ste Anne o en Stoneham.

En Québec, los skiadores y los que hacen tabla de nieve aprovechan de la larga sesión de invierno para practicar y disfrutar de las resbaladas.

A 30 minutos de Québec, el Monte-Sainte-Anne le ofrece uno de los sitios más hermosos para esquiar en el Este de America del Norte, además es el centro más grande de Ski de fondo en Canada. Este sitio ofrece pistas para todas las categorías de esquiadores y de los que hacen Tabla de nieve, tanto en el día y como en la tarde. Posibilidad de iniciacion al Ski.

Otra alternativa es una excursión en moto nieve de media jornada o de una jornada completa, es a 30 minutos de la Ciudad. Sienta la libertad que produce el acceso a grandes espacios vírgenes. Québec es la cuna de la motonieve, es un destino obligado de los amantes de este deporte.

Las pistas enmarcadas cruzando el territorio ofrecen todos los servicios que necesite, asi como una gran variedad de alojamiento para todos los gustos.

 

Día 6. Aeropuerto de Quebec

Traslado al Aeropuerto de Québec según el itinerario de vuelo.

 

PRECIOS 

Categoría Turista

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$934.00

$490.00

$429.00

$364.00

• $184.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

 

Categoría Primera

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$1,121.00

$584.00

$490.00

$411.00

• $191.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

 

Categoría Lujo

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$1,615.00

$829.00

$674.00

$537.00

• $256.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

Author Info

Edgar Castillo

Miembro desde hace 2 años
  • web@publicom.mx
Ver el perfil
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?