Informar de abuso

06
0
0 Valoraciones

Invierno Sensacional

 

Montreal - Quebec - Montreal

 

ITINERARIO 


 

Día 1. Montreal

Llegada a Montreal. Traslado a su Hotel en Montreal.

 

Día 2. Montreal - Quebec

Desayuno en el Hotel. Montreal es una Ciudad dinámica y Multicultural, es la segunda Ciudad Francófona después de Paris y fue la anfitriona de los juegos Olímpicos de verano en 1976.

Según las fechas de su experiencia urbana, un gran número de eventos se ofrecerán eventualmente en la Ciudad, así complementara su descubrimiento invernal de la Ciudad.

FESTIVAL DE LUCES (20 febrero a 01 marzo 2020)
El arte y la alegría hacen parte del menú, porque la sesión de frio trae la MONTREAL ILUMINADA. Con un soplo sobre la metrópoli Quebequense, se genera un verdadero ambiente de alegría y diversión. Disfrute de recetas gastronómicas propias de chefs Franceses de gran reputación amenizadas con los conciertos de los mejores músicos de Jazz.

IGLOO FEST (16 Enero a 01 febrero 2020)
Conciertos de Música electrónica, diferentes ritmos para bailar y… abrigo de invierno!

FIESTA DE NIEVE (18 Enero a 09 Febrero 2020, por confirmar)
La Celebración de Invierno mas popular¡ La fiesta de Nieve de Montreal transforma el parque Jean-Drapeau en un terreno de juegos para pequeños y grandes: Resbaladas en Tubos, Innumerables actividades y espectáculos al aire libre hacen parte de esta fiesta

El día de hoy lo invitamos a hacer una visita al centro de la Ciudad de Montreal, con una duración aproximada de 3 horas y media en regular en inglés (posibilidad de tener la visita en privado en español con suplemento). Los puntos destacados de la visita serán el viejo Montreal, el estadio Olympico de la ciudad, el parque de Monte Royal, Oratorio San Joseph, Puerto de Montreal, Mercado Bonsecours, Plaza Jacques Cartier, Basílica de Notre Dame (entra no Incluida), Plaza de artes, Isla Santa Helena, Notre Dame reina de la Catedral del Mundo y al final Golden Square Mile

Durante su visita podrá disfrutar de la Gran Rueda en el Viejo puerto. Admire un panorama extraordinario a 60 metros de altura, cuatro sesiones por año, en la más grande rueda de observación de Canada. La gran rueda de observación de Montreal le hará vivir una experiencia inolvidable, dentro de la confortable cabina acondicionada para el invierno.

Una diversión única con el entorno pintoresco del Viejo Montreal al borde del hermoso Rio San Lorenzo.

No puede faltar al espectáculo que tendrá lugar en la Basílica de Notre Dame. La experiencia inicia con un camino luminoso que nos acerca a la Basílica poniendo todas las miradas en sus obras. Una inmersión progresiva en un universo sonoro y visual captura nuestra atención y nos guía hasta el corazón de Notre Dame. Luces, música de orquesta y una grandiosa arquitectura se unen para seguidamente ofrecer un espectáculo multimedia que se desarrolla en tres actos. Déjese transportar por esta llamativa energía!

Alojamiento en Montreal.

 

Día 3. Montreal

Día libre para explorar la Ciudad.

Si usted se queda en Montreal, es posible de realizar varias visitas temáticas durante su estadía, en privado en español (sobre pedido).

Montreal Multicultural (3 horas)
Esta visita guiada multicultural le propone una fascinante inmersión al corazón de las comunidades que han transformado la cara de Montreal en su forma actual, desde los orígenes de la Ciudad hasta nuestros días. Aborde una historia llena de olas de inmigración y de particularidades de sus culturas, de su arte, tradición, creencias y comidas típicas. Desde Italia a Portugal, pasando por China y claro, otros Países de mundo, Montreal y su riqueza cultural le permitirán hacer un tour por la cultura Mundial en tan solo unas horas solamente.

Nuevo Montreal y barrio de espectáculos (2 horas)
Esta visita guiada le permitirá vivir la efervescencia del centro de la Ciudad de Montreal y de su barrio de espectáculos, uno de los sectores más vibrantes y Cosmopolitan de la Metrópolis. Montreal desborda de actividades! Los proyectos de revitalización en plena transformación son innumerables en el centro de la Ciudad. Vea los más recientes desarrollos, complementados con la información histórica y compañía de su guía.

Tour Culinaire (4 horas)
Descubra la diversidad culinaria de la Metrópolis con el Tour Saboreé Montreal, en compañía de un guía experimentado y apasionado! Aproveche de su visita para degustar algunas especialidades de productos locales como: Bagels, pates, Chocolates, cidra de hielo y carne ahumada.

Herencia religiosa de Montreal (4 horas incluyendo la visita de tres lugares culturales)
Siga su guía en este tour religioso, un circuito inspirante que le hará descubrir la belleza exterior y los tesoros escondidos al interior de diferentes iglesias. Esta fascinante visita guiada le permitirá comprender la obra de fe de la fundación de Villa Maria, La evolución de la vida según diferentes parroquias de la isla y la importancia artística de nuestra riqueza religiosa.
Alojamiento en Montreal.

 

Día 4. Montreal

Día libre o le proponemos de ir a los Laurentides (excursión en básico privada)

Situado al norte de Montreal, los Laurentides son un paraíso del centro de vacaciones cubierto de montañas y de lagos que atraen los turistas con todos sus paisajes, enmarcados por grandes espacios y aire puro.

Opcion 1: Monte Tremblant Jornada de ski o visita al centre de vacaciones
La antigua tribu nativa de Algonquins llamaba el majestuoso Monte Tremblant Monitonga Soutana ¨ La Montaña de Espiritus¨ Este sitio es ahora el territorio de Ski más concurrido y apreciado de todo el Este de America del Norte. Usted puede descubrir la Montaña a su ritmo ya sea en nivel debutante o avanzado. Nosotros podemos reservar el teleférico mecánico, cursos de Ski, Alquiler de equipo, etc. Para las personas que no desean Skiar, podrán pasar el tiempo en este sitio encantador, rodeado de un magnifico ambiente y recorrer el pueblo a pie. Deguste una ¨Cola de castor¨ para complementar su experiencia Laurentina.

Opcion 2: Cabaña del lago Morency en San Hippolyte
Cabaña del lago Morency en San Hippolyte ubicado en un sitio encantador en pleno corazon de los Laurentides. Localizado a 50 minutos al Norte de Montreal, el sitio invita a un sinnúmero de actividades exteriores, entre las cuales podemos nombrar: Moto nieve, Patinaje, Ksi de fondo, raquetas y resbaladas de Invierno, estas no son si no algunos ejemplos de las actividades que se pueden practicar en el centro vacacional. Consultarnos según la o las actividades que le interesen. Nosotros programamos el transporte de ida y regreso (en básico privado)

Alojamiento en Montréal

 

Día 5. Montreal

Jornada libre.

Posibilidad de excursión de un día completo hacia la bella Ciudad de Québec (los miércoles y sábados únicamente)

Descubra el apacible y hermoso Viejo Québec, un tesoro del patrimonio mundial de la Unesco, admire la belleza de las cascadas Montmorency.

Los puntos de interés para la visita son: el Viejo-Québec, el Château Frontenac, los lugares históricos Nacionales de Canada, La Citadel, la Pequeña Champlain, Notre-Dame de Québec-Basílica Catedral, Plaza Royal, Planes de Abraham, la Colina del Parlamento, el Rio San Lorenzo, el parque de la Cascada Montmorency.

 

Día 6. Montreal

Traslado hacia el Aeropuerto de Montreal de acuerdo a su itinerario de vuelo.

 

PRECIOS 

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$829.00

$447.00

$361.00

$292.00

• $216.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

Author Info

Edgar Castillo

Miembro desde hace 2 años
  • web@publicom.mx
Ver el perfil
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?