Informar de abuso

05
0
0 Valoraciones

Esqui en Tremblant

 

Montreal - Quebec - Montreal

 

ITINERARIO 


 

Día 1. Montreal

Llegada al aeropuerto de Montreal. Bienvenida y traslado en privado al hotel en Montreal
Alojamento en Montreal.

 

Día 2. Montreal

Bienvenidos a Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. La gran metrópoli de Montreal le ofrece las mil y una actividades con las que una gran ciudad del mundo cuenta. Netamente multicultural, Montreal mezcla su acento francés con el de las muchas otras comunidades que lo habitan, lo cual encanta a los visitantes por su diversidad de ambiente Hispano, Europeo y Americano. Tarde libre para explorar la ciudad a su aire. Patine sobre hielo al ritmo de la música al lado del río San Lorenzo en la Pista de Patinaje Natrel del Viejo Puerto de Montreal, o entre los árboles y la vida silvestre del Lago de los Castores en el parque Mont Royal o el de La Fontaine. Ahora que si su estilo es más urbano, la pista del centro de la ciudad Atrium le 1000 lo espera. Si prefiere no entrar al hielo, asista a un partido de hockey de los Canadiens de Montreal. Vaya a esquiar a campo traviesa o a andar en raquetas por los senderos del Parque Maisonneuve y del Parque Jean-Drapeau. Alojamiento en Montreal.

 

Día 3. Montreal

Día libre para explorar la ciudad. Cuando llega el invierno, Montreal no para de seguir realizando festivales y eventos al aire libre. Desde deportes de acción y patinaje sobre hielo hasta fiestas de música electrónica al aire libre, la ciudad sigue divirtiéndose durante todo el invierno. Es posible de realizar varias visitas temáticas durante su estadía, en privado en español (sobre pedido). Si se encuentra en la ciudad de finales de febrero a principios de abril, asegúrese de participar en una de las tradiciones de Quebec: la cabane à sucre, saboree deliciosas salchichas, hot cakes, tourtière (pay relleno de carne) y mucho más; todo aderezado con el delicioso sabor del jarabe de maple. Después, haga un paseo en carreta por los bosques de maple, jalada por imponentes caballos percherones.

Venga a pasar un poco de tiempo en el histórico Viejo Puerto. Abríguese bien y baile al aire libre en el festival de música electrónica Igloofest, que se realiza todos los jueves, viernes y sábados por la noche, desde mediados de enero hasta principios de febrero. Escuche las rolas más prendidas de productores locales e internacionales, DJs, artistas de hip hop y más en un “wonderland” electrónico invernal. Y únase a la multitud en una celebración de arte, cultura, vida urbana y diversión pura durante la Nuit Blanche, para clausurar el festival MONTREAL EN LUMIÈRE.

Alojamiento en Montreal.

 

Día 4. Montreal - Mont Tremblant

Traslado regular en autobus hacia Mont Tremblant. Este sitio es ahora el territorio de Ski más concurrido y apreciado de todo el Este de América del Norte. Tiempo libre para explorar la ciudad.
Alojamento en Mont Tremblant

 

Día 5. Mont Tremblant

Usted puede descubrir la Montaña a su ritmo ya sea en nivel debutante o avanzado. Nosotros podemos reservar el teleférico mecánico, cursos de Ski, Alquiler de equipo, etc. Para las personas que no desean Skiar podrán pasar el tiempo en este sitio encantador, rodeado de un magnifico ambiente y recorrer el pueblo a pie. Deguste una ¨Cola de castor¨ para complementar su experiencia. Alojamiento en Mont Tremblant.
Actividades disponible:
• Helicoptero ($)
• Tubing y patinaje libre

 

Día 6. Mont Tremblant

Día libre para practicar esquí y disfrutar de la vista espectacular de Tremblant. Alojamiento en Mont Tremblant.

 

Día 7. Mont Tremblant

Día libre para practicar esquí . Alojamiento en Mont Tremblant.

 

Día 8. Mont Tremblant - Aeropuerto de Montreal

Traslado al Aeropuerto de Montreal según el itinerario de vuelo.

 

PRECIOS 

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$1,420.00

$749.00

$591.00

$497.00

• $115.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

Author Info

Edgar Castillo

Miembro desde hace 2 años
  • web@publicom.mx
Ver el perfil
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?