04
$685.00

Ciudades Quebequenses en Invierno

 

Montreal - Quebec - Montreal

 

ITINERARIO 


 

Día 1. Aeropuerto de Montreal - Montreal

Llegada a Montreal. Traslado a su Hotel en Montreal.

 

Día 2. Montreal

Montreal es una Ciudad dinámica y Multicultural, es la segunda Ciudad Francófona después de Paris y fue la anfitriona de los juegos Olímpicos de verano en 1976.

Incluiremos en su paquete turístico el Pasaporte Montreal, el cual le dará acceso durante 3 días a un gran número de atracciones y de Museos de la Ciudad, además de un acceso ilimitado de transporte en común
Según las fechas de su experiencia urbana, un gran número de eventos se ofrecerán eventualmente en la Ciudad, así complementara su descubrimiento invernal de la Ciudad.

FESTIVAL DE LUCES (20 febrero a 01 marzo 2020)
El arte y la alegría hacen parte del menú, porque la sesión de frio trae la MONTREAL ILUMINADA. Con un soplo sobre la metrópoli Quebequense, se genera un verdadero ambiente de alegría y diversión. Disfrute de recetas gastronómicas propias de chefs Franceses de gran reputación amenizadas con los conciertos de los mejores músicos de Jazz.

IGLOO FEST (16 Enero a 01 febrero 2020)
Conciertos de Música electrónica, diferentes ritmos para bailar y… abrigo de invierno!

FIESTA DE NIEVE (18 Enero a 09 Febrero 2020, por confirmar)
La Celebración de Invierno mas popular¡ La fiesta de Nieve de Montreal transforma el parque Jean-Drapeau en un terreno de juegos para pequeños y grandes: Resbaladas en Tubos, Innumerables actividades y espectáculos al aire libre hacen parte de esta fiesta.

El día de hoy lo invitamos a hacer una visita al centro de la Ciudad de Montreal, con una duración aproximada de 3 horas y media en regular en inglés (posibilidad de tener la visita en privado en español con suplemento). Los puntos destacados de la visita serán el viejo Montreal, el estadio Olympico de la ciudad, el parque de Monte Royal, Oratorio San Joseph, Puerto de Montreal, Mercado Bonsecours, Plaza Jacques Cartier, Basílica de Notre Dame (entra no Incluida), Plaza de artes, Isla Santa Helena, Notre Dame reina de la Catedral del Mundo y al final Golden Square Mile.

Durante su visita podrá disfrutar de la Gran Rueda en el Viejo puerto. Admire un panorama extraordinario a 60 metros de altura, cuatro sesiones por año, en la más grande rueda de observación de Canada. La gran rueda de observación de Montreal le hará vivir una experiencia inolvidable, dentro de la confortable cabina acondicionada para el invierno.

Una diversión única con el entorno pintoresco del Viejo Montreal al borde del hermoso Rio San Lorenzo.

No puede faltar al espectáculo que tendrá lugar en la Basílica de Notre Dame. La experiencia inicia con un camino luminoso que nos acerca a la Basílica poniendo todas las miradas en sus obras. Una inmersión progresiva en un universo sonoro y visual captura nuestra atención y nos guía hasta el corazón de Notre Dame. Luces, música de orquesta y una grandiosa arquitectura se unen para seguidamente ofrecer un espectáculo multimedia que se desarrolla en tres actos. Déjese transportar por esta llamativa energía!

Alojamiento en Montreal.

 

Día 3. Montreal

Jornada para disfrutar de su pasaporte Montreal o también, posibilidad de jornada de Ski en el Monte Tremblant (Consultarnos).

Si usted se queda en Montreal, es posible de realizar varias visitas temáticas durante su estadía, en privado en español (sobre pedido).

Montreal Multicultural (3 horas)
Esta visita guiada multicultural le propone una fascinante inmersión al corazón de las comunidades que han transformado la cara de Montreal en su forma actual, desde los orígenes de la Ciudad hasta nuestros días. Aborde una historia llena de olas de inmigración y de particularidades de sus culturas, de su arte, tradición, creencias y comidas típicas. Desde Italia a Portugal, pasando por China y claro, otros Países de mundo, Montreal y su riqueza cultural le permitirán hacer un tour por la cultura Mundial en tan solo unas horas solamente.

Nuevo Montreal y barrio de espectáculos (2 horas)
Esta visita guiada le permitirá vivir la efervescencia del centro de la Ciudad de Montreal y de su barrio de espectáculos, uno de los sectores más vibrantes y Cosmopolitan de la Metrópolis. Montreal desborda de actividades! Los proyectos de revitalización en plena transformación son innumerables en el centro de la Ciudad. Vea los más recientes desarrollos, complementados con la información histórica y compañía de su guía.

Tour Culinaire (4 horas)
Descubra la diversidad culinaria de la Metrópolis con el Tour Saboreé Montreal, en compañía de un guía experimentado y apasionado! Aproveche de su visita para degustar algunas especialidades de productos locales como: Bagels, pates, Chocolates, cidra de hielo y carne ahumada.

Herencia religiosa de Montreal (4 horas incluyendo la visita de tres lugares culturales)
Siga su guía en este tour religioso, un circuito inspirante que le hará descubrir la belleza exterior y los tesoros escondidos al interior de diferentes iglesias. Esta fascinante visita guiada le permitirá comprender la obra de fe de la fundación de Villa Maria, La evolución de la vida según diferentes parroquias de la isla y la importancia artística de nuestra riqueza religiosa.

Alojamiento en Montreal

 

Día 4. Montreal - Quebec en tren

Mañana libre y al medio día salida hacia la Ciudad de Quebec, sin embargo nosotros sugerimos el Tren de 08h56 que llega a Quebec a las 12h22.

Después del medio día, Posibilidad de un paseo en trineo de perros por 1 hora en Chenil la Porsuite.

El trineo de perros es un modo de transporte tradicional de los indígenas que lo hará reconciliara con la naturaleza, creando una complicidad sin igual entre usted y los animales.

Una vez su Trineo se lance sobre las pistas vírgenes, solamente el jaloneo cruzando la nieve romperá el silencio. Quebec es la tierra indicada para vivir esta experiencia fuera de lo común. Los grandes espacios abundan y los perros se encuentran en su hábitat.

Chenil la Poursuite es el sitio especial para hacer el trineo de perros en la región de Quebec, gracias a su grupo de más de 250 perros, a su red de pistas privadas en excelente estado y rodeada de bosque y también a su equipo de guías dinámicos y competentes. Este sitio es el indicado para vivir una experiencia inolvidable. Ya sea usted solo, en familia o entre amigos, solamente debe informarse sobre las diferentes ofertas de actividad y reservar la que a usted le convenga.

Alojamiento en Quebec

 

Día 5. Quebec

Esta mañana nosotros incluiremos un tour por la Ciudad de Quebec (duración de 2 horas-en regular en inglés - posibilidad de tener la visita en privado en español con suplemento). Salidas para el tour a las 09h00 o a las 12h30

Sienta el ambiente Europeo de la primera Ciudad francófona de America del Norte.

Este tour le ofrece una visita a los principales sitios históricos de la Ciudad en un Autobús de Lujo. Visite: El Barrio Latino, Los planes de Abraham, Los Remparts, El celebre Castillo Frontenac, La Asamblea Nacional, La Basílica, El Hotel de la Ciudad, La plaza Royal, La Citadel, así como otros puntos de interés y barrios modernos de la Ciudad.

Opción a media jornada (Salida 12h30): Excursión a la Cascada Montmorency y la Isla de Orleans (duración de 4 horas y 30 minutos en regular en inglés (posibilidad de tener la visita en privado en español con suplemento).

Una Excursión regional bajo el signo de relajación: Recorra 40 kilómetros de ruta sobre el Camino del Rey, la más antigua vía de carrosas de la Nueva Francia, atravesando por hermosos y tradicionales pueblos de tipo Francés que conducen a Santa Ana de Beaupré. Este circuito tiene previsto también una parada en el famoso santuario de Santa Ana. Igualmente hay una parada en la Cascada de Montmorency (1 ½ mas elevada que la de Niagara). Y para finalizar un tour en la pintoresca Isla de Orleans, donde se encuentra situado el pueblo de San Petronille, el cual lo hará revivir la apacible y encantadora vida rural del siglo 19 de esta Isla descubierta por Jacques Cartier en 1.535.

Alojamiento en Quebec

 

Día 6. Quebec

Opcional: Jornada en el Centro Vacacional Valcartier o Centro Acuático Bora Parque y el Hotel de Hielo.

El Centro Vacacional Valcartier es el sitio más grande en America de juegos de invierno, el cual le ofrece más de 35 resbaladas para toda la familia. Déjese impresionar por el Himalaya y grite de placer en el Everest o en la Avalancha. Además de las resbaladas en colchonetas al aire libre, usted también podrá experimentar los veloces giros del Tornado. Las colchonetas gigantes pueden contener de 3 a 8 personas y bajan por una pendiente de nieve haciendo rafting con hasta 12 personas a la vez.

Las áreas de juegos para los niños están disponibles para la alegría de todos los pequeños, además de las 17 atracciones mecánicas que se encuentran en este mismo sitio.

Usted también podrá calentarse y divertirse el nuevo Bora Parque ¡ Un parque acuático Interior. Con su temática Polinesia, este parque acuático puede reunir a todos los grandes y chicos que desean una atracción de ensueño e igualmente experimentar actividades cargadas de adrenalina en los veloces rodaderos. Estas atracciones están disponibles durante todo el año.

En este mismo sitio usted podrá descubrir el Hotel de Hielo.

Único en America, El Hotel de Hielo de Quebec abre sus puertas a partir del mes de Enero hasta el mes de marzo. Esta obra de arte completamente efímera construida a base de Hielo y nieve le propone un espectáculo fascinante. Descubra el gran Hall, La capilla, La gan resbalada, las exposiciones y el bar de hielo. Viva una experiencia extrema reservando una de las suites temáticas que otorgan acceso a los spa y saunas exteriores y saboree un coclktail servido en un vaso de hielo. En familia, en grupo o con su pareja, esta experiencia nórdica Inolvidable lo espera ¡

Alojamiento en Quebec

Otras posibilidades en Quebec: Tour en Helicóptero, Excursión en Motonieve, Museo de la Civilización, Museo de bellas artes, Jornada de Ski en el Monte Santa Ana. Consúltenos!

 

Día 7. Quebec/Salida

Traslado al Aeropuerto de Quebec según su horario de vuelo.
Si su salida es desde Montreal por favor consultarnos para el trayecto en tren y traslado de conexión hacia el Aeropuerto de Montreal.

 

PRECIOS 

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$1,305.00

$850.00

$761.00

$685.00

• $242.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

Detalles

  • Duración

    7 Días - 6 Noches

  • Recorrido

    Montreal - Quebec

  • Salidas

    Diarias --- Enero 01 - Marzo 15, 2020

  • Hoteles previstos

    5 Estrellas Montréal: Saint Martin Hotel Boutique Quebec: Fairmont Chateau Frontenac --- 4 Estrellas Montréal: Hotel Nelligan Quebec: Château Laurier --- 3 Estrellas Montréal: Suites Labelle Quebec: Le Concorde

  • Incluye

    • 6 Noches de alojamiento 3 noches en Montreal y 3 noches en Quebec en los hoteles mencionados o similares • Los traslados privados entre el Aeropuerto de Montreal y su Hotel en Montreal y desde su Hotel en Quebec al Aeropuerto de Quebec • El tour de la Ciudad de Montreal en Regular en Inglés • El tour de la Ciudad de Quebec en Regular en Inglés • El pasaporte Montreal valido por 3 días, incluido un gran número de atracciones y museos y acceso ilimitado al transporte en común. (No incluido para los niños ) • El tren de Montreal-Quebec en Clase Económico en las categorías 3 y 4 estrellas, en clase negocios en 5 estrellas. La clase negocios incluye comidas y bebida e ingreso a la zona VIP • La tarifa de niños se aplica a los niños menores de 12 años que compartan la habitación con 1 o 2 adultos. • Todos los impuestos aplicables.

  • NO incluye

    • Cualquier servicio no mencionado en la sección Inclusiones.

  • Notas y T&C

    Opcionales Las actividades opcionales ofrecidas en este circuito no se pueden pre-reservar. Serán ofrecidas por el guía una vez los pasajeros llegados a destinación. La compra se hace directamente con el guía. Servicio para pago con tarjeta de crédito ofrecido a bordo del autobús.

Ubicación

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?