Informar de abuso

toronto
0
0 Valoraciones

Canadá de ensueño

Toronto - Niagara - Mil islas - Ottawa - Quebec - Montreal - Región de la Maurice - Montreal

 

ITINERARIO 


 

Día 1. Toronto

Bienvenidos a Toronto. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El traslado está sujeto a los horarios de vuelos (ver condiciones de traslados). Alojamiento en Toronto.

 

Día 2. Toronto - Niágara

Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida NO incluida) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. En ciertas fechas se pueden ver las cataratas congeladas, un espectáculo fantástico por los reflejos que produce el hielo. Tome el tiempo de caminar por la noche y ver las cataratas iluminadas. Tiempo libre para explorar Niágara. Alojamiento en la ciudad de Niágara.
Opcione(s) disponible(s)
• Sobrevuelo por las Cataratas de Niagara

 

Día 3. Niágara - Mil Islas - Ottawa

Después del desayuno en Niágara, el recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas, zona natural donde pueden ver diferentes Islas. A continuación, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido, podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede ver el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.

 

Día 4. Ottawa - Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una parada en el Hotel de Hielo (de enero a marzo) un lugar único en América construido con toneladas de nieve y hielo. Tendrán la oportunidad de visitar este sitio espectacular (en diciembre y abril, esta actividad se reemplaza por Journey Behind the Falls en Niágara). Llegada a Quebec. Alojamiento en Quebec.
Opcione(s) disponible(s)
• EXÓTICO PLUS: Duerma 1 noche en el Hotel de Hielo

 

Día 5. Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de Quebec. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre para experimentar algunas excursiones opcionales de invierno. Alojamiento en Quebec.
Opcione(s) disponible(s)
• Mont Sainte-Anne
• Village Vacances Valcartier - Transporte y Entrada

 

Día 6. Quebec - Montreal

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. En el camino, parada en Saint-Nicolas para visitar un criadero de perros. Opción: Iniciación al trineo de perros. Llegada a Montreal. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Terminaremos la visita en el Montreal subterráneo donde miles de tiendas para todos los gustos lo esperan. Alojamiento en Montreal.
Opcione(s) disponible(s)
• Trineo de perros

 

Día 7. Montreal

Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal (sin transporte) o excursiones opcionales.
Opcione(s) disponible(s)
• Mont-Tremblant / Transporte solamente
• Mont-Tremblant Iniski

 

Día 8. Montreal - Mauricie

Desayuno en el hotel. A inicios de la tarde, salida hacia Saint-Alexis-Des-Monts localizado en la región de la Mauricie. Ubicado en plena naturaleza, el Resort de la Pourvoirie du Lac Blanc, ofrece una estadía autentica: un servicio de calidad, comida deliciosa y actividades de invierno excepcionales. Se alojarán en las habitaciones del pabellón principal o en Chalets. Aquí lo llaman el paraíso blanco por las multitudes de actividades invernales disponibles además de sus infraestructuras de calidad y por el ambiente caluroso de sus instalaciones y de su personal. Llegada al Resort y almuerzo.

Los clientes tienen acceso a las siguientes actividades en todo momento: piscina interior, SPA, sauna, gimnasio, acceso a la cancha de patinaje sobre hielo, esquí de fondo, raquetas de nieve y resbaladeras.
Opcionales disponibles en el sitio con costo adicional: Motonieve, hidroavión, trineo de perros.
Tiempo para probar alguna de estas actividades por la tarde.
Cena en el Resort y hospedaje.

 

Día 9. Región de la Mauricie

Desayuno en el Resort. Hoy tenemos previsto una caminata en el bosque con raquetas de nieve y un trampero. Aprenda como se hace la trampa en Canadá de pequeños animales herencia de los primeros colonos que poblaron Canadá. Aprenda sobre la Fauna de Canadá y busque con el guía pistas en la nieve. A continuación, tendrán también la oportunidad de hacer una de las más interesantes actividades del Invierno. La Pesca sobre hielo. Podrán pescar una trucha Almuerzo Shore-lunch organizado por su guía. Un almuerzo al aire libre degustando la trucha pescada. Por la tarde tiempo libre posibilidad de contratar alguna de las actividades con costo adicional o aprovechar de las actividades del Resort que ya están incluidas. Cena en el Resort. Hospedaje.

 

Día 10. Región de la Mauricie - Aeropuerto Montreal

Desayuno en el Resort. Traslado según horarios de vuelos hacia el aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo de regreso.

 

PRECIOS 

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUÁDRUPLE

$2,934.00

$1,944.00

$1,766.00

$1,636.00

• $879.00 por menor (2 a 10 años)
• Precios por persona en USD

Author Info

Edgar Castillo

Miembro desde hace 2 años
  • web@publicom.mx
Ver el perfil
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?